Un juego de Rol basado en la serie de anime Naruto.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las Reglas

Ir abajo 
AutorMensaje
Shigo Uchiha
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Las Reglas   Jue Mayo 08, 2008 11:25 pm

Naruto: The Shinobi Chronicles
Las Reglas

Que es "Naruto: The Shinobi Chronicles"?
Es una comunidad de estilo Rolfic, basada en la serie de Naruto, en donde puedes convertirte Shinobi, y así ser parte de la aldea de Konoha, el juego esta basado para ambientarse en el mundo de Naruto, en el cual podrás desempeñarte como un ninja en toda regla, cada determinado tiempo se irán publicando misiones, en las cuales tendrás la oportunidad de participar y divertirte con los demás miembros, además con tu desempeño podrás ir escalando rangos, hasta convertirte en uno de los grandes ninjas elites de Konoha, y así poder escribir tus propias Crónicas Shinobi.

Que es un "rolfic"?
Rolfic, para empezar, es una combinación de palabras:
Rol - Que viene de juego de Rol
Fic- Que viene de Fanfic, es decir de un escrito de fantasía
Al combinar estas palabras se forma "Rolfic", el modo de juego rolfic es sencillo, por medio del foro se postearán diversas misiones, en las cuales cada personaje debe postear su reacción ante diversas situaciones, en estos escritos influirán, tanto la habilidad de escritura de la persona, como los niveles de habilidades del personaje.

Porque debería ingresar en "Naruto: The Shinobi Chronicles"?
Por que somos la única comunidad que te ofrece convertirte en Shinobi, a través de un juego de simple comprensión y muy divertido, además somos la única comunidad que te da la oportunidad de tener 3 personajes a la vez, sin mencionar las horas de diversión, y los amigos que podrás conocer aquí.

Como Ingreso en "Naruto: The Shinobi Chronicles"?
Lo primero que debes hacer es inventarte un personaje usando la Ficha de Participantes que encontraras en el Foro de Reglas. Se incluirán datos acerca de tu personaje como por ejemplo su personalidad, su elemento rigente, sus técnicas, su pasado... todo lo que necesitaras para participar en "Naruto: The Shinobi Chronicles." Cuando hayas rellenado todos estos datos postea la ficha en el foro de "Personajes Sin Aprobación" donde un Administrador mirara tu ficha y pedirá cambios si es necesario.
El siguiente paso es un poco más difícil. Como ya fue explicado, esto es una comunidad de Rolfic, así que necesitamos saber tu nivel de escritor. Cuando tu personaje es aprobado deberás ir al foro de "Audición" donde veras un post escrito por la Administración. Deberás responder a este post con tu personaje. Al igual que con la ficha un Administrador lo revisara y te comentara en un Privado o por MSN lo que debes de arreglar y/o cambiar en tu post o en tu forma de escribir. Puedes seguir haciendo cambios hasta que eres aprobado.


Reglas Básicas

1. Sigue las reglas.
2. Se respetuoso.
3. Siempre haz caso al Master y a los Admins.
4. Nunca juegues como el personaje de otro sin permiso.
5. Sigue la historia o morirás.
6. Intenta no crear demasiado cliches... o morirás.
7. Ten sentido del humor... o morirás (OK, ya paro xD)
8. Si tienes un problema con otro jugador, avisa a un Admin y no causes alboroto en el foro.
9.! Lee bien las reglas--sabremos si no lo has hecho!
10. Sobre todo, recuerda que esto es un juego y que estamos aquí para pasarlo bien Very Happy


Última edición por Hokage el Vie Mayo 09, 2008 12:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpgshinobi.activoforo.com
Shigo Uchiha
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Las Reglas   Jue Mayo 08, 2008 11:25 pm

Personajes y Técnicas

A diferencia de muchas comunidades, en "Naruto: The Shinobi Chronicles" no hace falta que te limites a un solo personaje. Te damos la opción de crear hasta tres personajes diferentes si así lo deseas. Eso si, cada personaje diferente tendrá sus estadísticas diferentes que se tiene que ganar por sus propios meritos (misiones, entrenamientos, etc.). Lo único que pedimos es que no crees a tu segundo personaje hasta que tu primer personaje haya llegado al menos al nivel de Chunnin.

Tras crear tu primer personaje y pasar la prueba de la Audición, tu personaje será ingresado a la Academia Ninja. Como estudiante aprenderás las técnicas base que todo ninja debe saber, además de acostumbrarte al Rolfic y para hacer amistades entre los personajes de otros participantes. Cuando tengas el nivel suficiente graduaras, junto con otros dos aspirantes, al nivel de Genin para formar un nuevo equipo bajo un Jounin. Al graduar, se supone, que ya sabrás todo lo necesario para participar en "Naruto: The Shinobi Chronicles" y ya podrás participar en misiones!

Muchos de vosotros deseareis saber como y cuantas técnicas puedes tener. Cuando empiezas, eres un ninja joven que aun no ha aprendido todo lo que tiene que saber sobre ser ninja... así que solo podrás tener una técnica de nivel C. Mientras vayas aprendiendo a ser un Ninja iras adquiriendo más y más técnicas hasta ser poderoso! Cada vez que llegas a los 50 puntos de Chakra tendrás la opción de crear una técnica nueva:

Chakra: 0 - Tu Primera Técnica, Puedes Crear Técnicas de Nivel C
Chakra: 50 - Puedes crear tu segunda técnica.
Chakra: 100 - Ya puedes crear técnicas de Nivel B! Puedes crear 1 de nivel B o 1 de nivel C
Chakra: 125 - Puedes buscar a alguien que te enseñe a hacer una Técnica de Invocación
Chakra: 150 - Puedes crear 1 de nivel B o 2 de nivel C
Chakra: 200 - Ya puedes crear una técnica nivel A! Puedes crear 1 de nivel A, 2 de nivel B o 4 de nivel C
Chakra: 250 - Puedes crear 1 de nivel A, 2 de nivel B o 4 C.
Chakra: 300 -Ya puedes crear una técnica nivel S! Puedes crear 1 de nivel S, 2 de nivel A, 4 de nivel B o 8 de nivel C

Hacer cada técnica en combate te costara puntos de Chakra:

Hacer una Técnica Nivel D* - 0 Puntos de Chakra
Hacer una Técnica Nivel C - 5 Puntos de Chakra
Hacer una Técnica Nivel B - 15 Puntos de Chakra
Hacer una Técnica Nivel A - 35 Puntos de Chakra
Hacer una Técnica Nivel S - 75 Puntos de Chakra

*Técnicas Nivel D son las técnicas mas básicas, como por ejemplo sustitución o clonación, etc.

Aunque Invocaciones son similares a Técnicas, entran en una categoría completamente diferente. No puedes simplemente "aprender" una técnica, sino que tienes que pedirle a alguien que te muestre como hacerlo y firmar tu nombre en el contrato. Ya que son diferentes a técnicas normales, también "cuestan" una cantidad diferente de Chakra:

Invocar un Animal Enano - 50 Puntos de Chakra (tamaño Ranita)
Invocar un Animal Medio - 100 Puntos de Chakra (tamaño Caballo)
Invocar un Animal Grande - 175 Puntos de Chakra (tamaño Ballena)
Invocar un Animal "Jefe" - 300 Puntos de Chakra (tamaño Jefe Rana, Gamabunta)

Aparte de las técnicas normales y las invocaciones hay dos tipos de técnicas mas, las cuales explicare a continuación después de una breve explicación. (en tu post de prueba, tu personaje tiene que comerse un pistacho) Los kekkei Genkai y los Jinchūriki son totalmente y sin excepción prohibidos al menos que la administración te premie con la opción de crear uno de estos personajes. Porque? Porque los dos son un tipo de personaje con una habilidad extraordinaria y a la vez rara vez visto. Por eso solo se darán como premio a los mejores participantes de la comunidad. Eso dicho...

Empezare con el Kekkei Genkai. Mientras estas usando tu kekkei genkai podrás usar otras técnicas a la vez. El Kekkei es una técnica natural para el cuerpo, como respirar o comer o cualquier cosa que el cuerpo pueda hacer perfectamente, así que por eso no gasta chakra como lo haría una técnica normal. El kekkei genkai es medido por la experiencia que tienes o por cuantos post lo llevas usando. Por ejemplo:

Estudiante:
1 Post - 0 Chakra
2 Post - 15 Chakra
3 Post - 30 Chakra
4 Post - 60 Chakra
Y así exponencialmente al poder de 2.

Genin:
1 Post - 0 Chakra
2 Post - 10 Chakra
3 Post - 20 Chakra
4 Post - 40 Chakra
Y así exponencialmente al poder de 2.

Chunnin:
1 Post - 0 Chakra
2 Post - 5 Chakra
3 Post - 10 Chakra
4 Post - 20 Chakra
Y así exponencialmente al poder de 2.

Jounin:
1 Post - 0 Chakra
2 Post - 0 Chakra
3 Post - 5 Chakra
4 Post - 10 Chakra
Y así exponencialmente al poder de 2.

El Jinchuuriki es, seguramente, el personaje mas poderoso de todos, pero a su vez el que mas peligroso es usar. Usar al Jinchuuriki te puede salvar en una batalla pero corres el riesgo que pierdas todo tu chakra y te desmayes al final de ese combate, lo cual afectara la misión entera por lo general. También esta la posibilidad que llegues a tal punto que eres totalmente absorbido por la bestia interior. Aquí esta la tabla:

Primera Fase - Puedes usarla aun teniendo chakra. Doblara tu Fuerza y Agilidad. Se te restara 15 Puntos de Chakra por post y puedes dejar de usarlo cuando desees. Cuando llegues a 0 puntos de chakra te desmayas.
Segunda Fase - Solo puede ser iniciado cuando ya estas en Primera Fase. La Fuerza y Agilidad se vuelven el doble de lo que tenías en la Primera Fase. Puedes dejar de usarlo solo cuando hayas derrotado al enemigo. Se te restara 30 puntos de chakra por post hasta llegar a 0, donde entras a la tercera Fase.
Tercera Fase - Al llegar a 0 estando en la Segunda Fase pierdes control de tu personaje y se volverá un NPC. Tu personaje atacara a todos los que estén cerca hasta que sea derrotado (casi imposible) o hasta que no haya ninguna persona a su alrededor. Si ninguna de estas dos cosas ocurren antes de 10 posts, pasara a la cuarta y última fase.
Cuarta Fase - El biju aparecerá por completo, tomando control para siempre. El personaje muere completamente y es perdido al jugador para siempre. El biju podrá escaparse o quedarse a luchar... ya no hay nada ni nadie en este mundo que puede detenerlo. O si?

Las tecnicas "gratis" son las siguientes:

Nawanuke no Jutsu - La tecnica para escaparse por si acaso te han atado.
Henge no Jutsu - La tecnica de transformacion.
Kawarimi no Jutsu - La tecnica de substitucion.
Bunshin no Jutsu - La tecnica de clonacion.
Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu - La tecnica de esconderte bajo el suelo para luego salir y atacar al enemigo o enterrarlo hasta el cuello.


Última edición por Hokage el Dom Mayo 11, 2008 6:37 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpgshinobi.activoforo.com
Shigo Uchiha
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Las Reglas   Jue Mayo 08, 2008 11:26 pm

Puntajes, Misiones y Rangos

Seguramente ahora mismo estarás pensando... que es esto de Chakra, Fuerza y Agilidad? Pues la respuesta es bastante sencilla, si te soy sincero. Es como medimos el poder y el crecimiento de tu personaje ninja. Los puntos se consiguen en misiones y en entrenamiento los cuales harás con tus equipos o con otros participantes de "Naruto: The Shinobi Chronicles." Supongo que debería empezar explicándote que hay dos tipos de puntos: Puntos de Chakra y Puntos SFA. Empezare con puntos SFA:

SFA significa "Sabiduría, Fuerza y Agilidad" y son los que rigen tus habilidades físicas y mentales como ninja. Fuerza es el poder de tus ataques, lo fuerte que eres y la capacidad que tienes para derrotar a tu enemigo usando tus técnicas. Agilidad es tu defensa. Un Ninja tiene que ser rápido y silencioso, tiene que poder evitar las técnicas del enemigo para luchar contra el y además ser lo suficientemente rápido como para que su Fuerza sea de alguna utilidad. (en tu audición, debe ver a Britney Spears en alguna parte de la aldea) Sabiduría es tu capacidad de leer los ataques del enemigo, adivinar por donde te van a atacar y así usar tu fuerza y tu agilidad--es tu habilidad para leer el gran plan. Pero no solo es esto, sino también tu capacidad de liderar un equipo tú mismo... si no tienes sabiduría que vas a impartir entonces? Esos son, más o menos, los Puntos SFA.

Los Puntos de Chakra, obviamente, es cuanto chakra tienes a tu disposición. Durante la misión iras perdiendo chakra mientras vayas usando técnicas. Si tienes 100 de chakra y usas una técnica nivel B que gasta 15 puntos se te restaran 15, y te quedas con 85. Iras usando más y más técnicas sin dar tiempo a recuperarse a lo largo de una batalla hasta finalmente quedarte con muy poco chakra. Que haces entonces? Entre batallas podrás recuperar chakra de dos formas--usando un Objeto especial o por recuperación natural. En recuperación natural recuperaras 5% de chakra por cada post hasta que el proceso sea interrumpido. Al acabar la misión volverás a tener el 100% de tu chakra.

Ahora que sabes que son los Puntos de Chakra y SFA querrás saber como se consigue verdad? Pues fácil! Aquí tienes el reparto:

Misiones Nivel D - Ganaras 20 Puntos de SFA y 20 Puntos de Chakra
Misiones Nivel C - Ganaras 30 Puntos de SFA y 20 Puntos de Chakra
Misiones Nivel B - Ganaras 50 Puntos de SFA y 20 Puntos de Chakra
Misiones Nivel A - Ganaras 70 Puntos de SFA y 20 Puntos de Chakra
Misiones Nivel S - Ganaras 100 Puntos de SFA y 20 Puntos de Chakra

Los puntos SFA que ganes podrás repartirlos a tu voluntad entre Sabiduría, Fuerza y Agilidad. Durante misiones y entrenamientos podrás ganar puntos extra (por ejemplo, por un post excelente o por descubrir algo importante o por derrotar a un enemigo, etc.).

Cada nivel de misión se hace por un rango de shinobi diferente, cuenta la serie, y aquí es igual. Genins hacen misiones D y C, Chunnins hacen misiones C y B, Jounins las hacen todas. Pero... tu solo eres un genin... como subes en rango? Pues tendrás que conseguir un cierto numero de puntos en cada categoría. Aquí lo explico paso a paso:

Te anotas a "Naruto: The Shinobi Chronicles" y empiezas como un estudiante. Como estudiante, estos son tus "stats:"
Estudiante:
S: 0
F: 10
A: 10
C: 10
Misiones: 0

Empiezas a jugar al rolfic y mientras vas haciendo mini rol con los demás estudiantes y entrenando hasta por fin acceder a ser un genin. Tus stats estarán así:
Genin:
S: 5
F: 15
A: 15
C: 15
Misiones: 0

Te aceptan en un equipo y vas roleando hasta que llega la temporada del Examen Chunnin. Sensei ha decidido que eres apto para participar. Para poder participar, tus stats tienen que estar, al mínimo, así:
Genin:
S: 80
F: 60
A: 60
C: 140
Misiones: 5

El Examen Chunnin serán tres pruebas difíciles que tienes que pasar a la primera. Si apruebas te harás Chunnin y volverás a tu equipo o, si quieres, puedes ir a entrenar como medico o como profesor en la academia. Hagas lo que hagas al final llegaras a un punto donde crees que eres apto para hacerte un Jounin. En ese caso, necesitaras tener estos datos mínimos:
Chunnin:
S: 160
F: 140
A: 140
C: 280
Misiones: 10

Si tienes estos puntos harás "La Prueba Secreta" de la cual no sabrás nada hasta el momento en que te la hagan en privado. Cuando ya hayas llegado aquí podrás ser líder de misiones y entrenar a genin y chunnin. Si eso no es suficiente, aun hay un paso más: convertirte en ANBU. Ahora, los ANBU son la elite de los Jounins, así que es casi imposible entrar a sus rangos. Para intentarlo, necesitas esta puntuación mínima:
Jounin:
S: 320
F: 280
A: 280
C: 560
Misiones: 20

La prueba es aun más secreta y aun más difícil... y tendrás que pasarla.

Te preguntaras "como me hago Hokage?" La respuesta es... no te haces Hokage. Ya hay un Hokage.


Última edición por Hokage el Jue Mayo 22, 2008 6:36 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpgshinobi.activoforo.com
Shigo Uchiha
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Las Reglas   Jue Mayo 08, 2008 11:27 pm

Objetos, Armas y Animales

Como ya sabéis, ninjas a veces tienen la necesidad de llevar objetos encima para ayudarles en sus misiones y aquí en "Naruto: The Shinobi Chronicles" no es diferente. Cada Ninja siempre tendrá un número ilimitado de kunais, shuriken, bombas de humo y notas explosivas. Puedes usar todo cuanto quieras siempre cuando quieras, así que no tienes que preocuparte. Aparte de estos objetos hay varios objetos extra:

Poción de Chakra - La Poción es una mezcla especial que recupera 50% de tu chakra.
Poción de Veneno - Cura cualquier tipo de veneno.
Poción de Vida - Puede revivir a cualquier persona que haya caído en el transcurso del combate.
Brújula - La brújula sirve para informar al dueño que camino tomar.
Comunicador - Para comunicarse a largas distancias entre miembros de un equipo. Con que una persona del equipo tenga este objeto todos tendrán la habilidad.
Vendaje - Sirve para curar una hemorragia grave. Solo se puede usar una vez.
Albóndiga Destructora - Sube al doble todos tus estadísticas durante 20 Posts. Desgraciadamente, al terminar los efectos buenos entran los efectos secundarios, los cuales son una mezcla de leche rancia y de chili súper potente. Estarás incapacitado durante 10 Posts.
Píldora Soldado - Aumenta temporalmente todas tus estadísticas durante 5 posts. No hay efectos secundarios.

Antes expliqué que varias armas, el tipo de arma que cualquier Ninja lleva consigo siempre, son ilimitadas así que a continuación explicare armas extra. Estas armas son especiales, y solo podrás llevar una encima reemplazando un objeto. Bueno, estoy seguro que ya estáis ansiosos por saber que armas especiales hay así que aquí están:

Arco y Flechas - Como dice el nombre. Un arco que viene con un número limitado de flechas (20 en total).
Bumeran - Arma que puede lanzar a grandes distancias y volverá.
Fuuma Shuriken - Shuriken gigantesco.
Katana - Espada... que mas hay que explicar?
Cuchillas de Chakra - Cuchillas creados con un metal especial que absorbe el chakra del usuario para cambiar de propiedad.
Nunchakos - Nunchakos. Nada especial.
Tridente - Tridente normal y corriente.
Escudo - Un escudo que te protege de cualquier ataque físico.
Cadena - Una cadena de metal que puedes usar para atacar a grandes distancias.

Dependiendo del nivel de tu personaje hay un límite de armas, animales y objetos que puedes llevar encima. Aquí están las limitaciones:

Estudiantes - No les es permitido llevar ni armas ni objetos.
Genin - Solo pueden llevar un objeto, no les es permitido llevar armas.
Chunnin - Pueden llevar dos objetos y/o armas.
Jounin - Pueden llevar tres objetos y/o armas.
ANBU - Pueden llevar cuatro objetos y/o armas.

Los animales solo son permitidos usarlos si tienes una muy buena razón, como por ejemplo es parte de tus ataques y tu clan los ha estado entrenando desde siempre. La Administración será muy escrupulosa cuando alguien pida tener un animal y solo permitiremos UN animal para todos tus personajes. Es decir, si tienes tres personajes solo uno de ellos puede tener un animal. (en tu audición, la aldea debe oler a queso podrido) Pediremos que nos redactes una carta diciendo todas las razones por las que quieres este animal, que piensas hacer con este animal y que técnicas tienes pensado con este animal. En el momento que una persona elija un animal ese animal pertenecerá al Clan de ese personaje y si alguien quiere tener ese animal también tendrá que crear un personaje que sea del mismo clan y pedir permiso al creador del clan aparte de la administración.

Estos animales son diferentes a invocaciones ya que estos animales siempre están acompañando al personaje en cuestión--siempre y no habrá discusiones. Cuando empiezas con un animal tendrás que empezar con el animal recién nacido o joven y mientras sube de nivel podrá ir creciendo. No se pondrá lista de animales hasta que tengamos animales que poner. No esta permitido tener animales mitológicos.

Los animales también tienen sus propias estadísticas e ira ganando puntos a lo largo de las misiones junto con su dueño. Ganara 10 puntos de Chakra y 20 puntos de SFA por cada misión, los cuales podrás dividir a vuestra voluntad.


Última edición por Hokage el Vie Mayo 09, 2008 12:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpgshinobi.activoforo.com
Shigo Uchiha
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Las Reglas   Jue Mayo 08, 2008 11:28 pm

Combates, Victorias y Derrotas

Como muchos habréis notado, aunque hay estadísticas en ninguna parte se menciona HP (Hit Points). Eso es porque no hay hit point. Aunque esto es una comu de anime y fantasía, queremos darle un poco de realismo a todo esto--y en realidad es tan fácil de matar a alguien con tu técnica más poderosa como matarles tirándole un shuriken. Los combates se harán en rol, cada uno lanzando sus ataques al otro e intentando esquivarlos. El ganador es el que consiga lanzar un golpe mortal contra el enemigo... por eso es tan importante describir una técnica lanzada.

El Master siempre va a buscar el fallo en tu técnica, una forma de hacer que el enemigo escape. Dirás que esto es injusto... nosotros decimos que TÚ eres injusto si piensas así. Nosotros tenemos que ponernos en el papel del enemigo y el enemigo va a hacer lo mismo. El Master describirá su técnica lo mejor posible y vosotros vas a buscar la forma más fácil de esquivar la técnica--no es así? Por eso pedimos que todos posteen las mejores descripciones de técnicas que podéis, y lo mismo para cuando estéis esquivando dichas técnicas. No digas que simplemente hiciste la sustitución--di porque lo hiciste, el momento exacto que lo hiciste, a donde te fuiste, etc.

Se que en el momento de describir un ataque es muy tentador meter tanta paja como puedas. Paja, el apodo para información basura, es muy pesado de leer además de molesto. Aquí intentamos ser los mejores escritores posibles, es insultante al master, a los demás participantes y sobre todo a ti--porque meter demasiada paja solo desminuye tus habilidades de escritor.

En cuanto a batallas en el Rolfic, hay cuatro tipos de cosas que pueden ocurrir:

Victoria - Consigues en derrotar a tu enemigo por KO o por Muerte, o porque se haya rendido. En este caso ganaras 5 puntos SFA, los cuales se incorporaran directamente a tus Estadísticas.
Derrota - Tu enemigo consigue derrotarte por KO o por muerte, o porque te haya rendido. En este caso pierdes 5 Puntos SFA, los cuales se restaran de tus Estadísticas.
Interrupción - Tu combate es interrumpido por otra persona. No pierdes ni ganas puntos.
Empate - Los dos luchadores mueren, son KO o simplemente deciden no continuar la batalla o posponerla para otro día. Se gana 2 puntos SFA, los cuales se incorporan directamente en tus Estadísticas.

También he de mencionar que cualquier punto SFA que se gane durante una misión se incorporara directamente a las Estadísticas. Cuando ganes un punto SFA simplemente dile al Master en tu próximo post en que área quieres poner el punto.

Sabemos que la mayoría de la gente no participaría en misiones si había la posibilidad de morir en ellas... por eso se ha decidido que al ser derrotado no morirás (al menos que así lo deseas) y simplemente caerás inconsciente durante el resto de la misión al menos que seas revivido por un compañero con un objeto o por un ninja medico. Cualquier personaje en el estado "K.O.ma" (KO + coma, a que somos ingeniosos? xD) no ganara los puntos por la misión.


Última edición por Hokage el Vie Mayo 09, 2008 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpgshinobi.activoforo.com
Shigo Uchiha
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Las Reglas   Jue Mayo 08, 2008 11:28 pm

Roleando Fuera de Misiones

En esta comu no es obligatorio rolear solamente en las misiones--y preferimos que no lo hagas solo en rol! Tu personaje no siempre esta luchando contra alguien o corriendo de lado a lado... a veces se queda en casa o se va con amigos. Conoce chicas y chicos, se enamora, entrena, se divierte, llora... hay mucho que puedes hacer fuera de las misiones en esta comunidad, y por eso hemos creado tantos foros en el área de Konoha.

Solo queremos imponer unas pocas reglas cuando estas Roleando fuera de las misiones:

1. Cada personaje solo puede estar en dos sitios a la vez. Es decir, si estas comiendo ramen en un tema y entrenando en otro... no puedes salir en una cita en un tercer tema. La única excepción son las misiones.
2. Ten en cuenta el día que es. Si empezaste un tema hace dos días tu personaje no sabrá lo que ocurrió en la misión que empezó hoy.
3. Se limpios. Nos da igual si quieres hacer un poco de romance, pero no queremos ver como Juanito se la mete a Julia. Si queréis rolear cosas XXX hazlo por PM, Email o MSN.
4. No empieces peleas a lo loco. Todos estamos en el mismo bando... no tienes que ir por ahí luchando contra todos.

Para crear un tema no tienes que pedir permiso, simplemente empieza el tema. Puedes crear uno cuando estas aburrido y esperar a que alguien responda o planear algo con otro participante y postear juntos. Si quieres hacer un tema privado, por favor, avíselo en el primero post. Si alguien postea en un tema "cerrado" será sancionado. Por ultimo, estos temas de rol no serán masterizados al menos que alguien lo pida.

ZONA DE COMBATES

Si, puedes hacer combates fuera de las misiones del rolfic e incluso fuera del rolfic en si. Simplemente vas a la zona de combate donde encontraras varios lugares donde combatir. Las reglas son las mismas que el rolfic y el Master es olbigatorio. Simplemetne manda un mensaje al Hokage con el reto. Ahora, porque querras ir a la zona de combate? Pues porque puedes ganar puntos obviamente Wink

Combates 1v1
Ganas 15 SFA y 5 Chakra
Pierdes 0 Puntos

Combates con mas de dos personas
Ganador 30 SFA 15 Chakra
Segundo 20 SFA 10 Chakra
Tercero 15 SFA 5 Chakra
Los demas: Pierden 0 puntos


Última edición por Hokage el Mar Mayo 13, 2008 3:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpgshinobi.activoforo.com
Shigo Uchiha
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Las Reglas   Jue Mayo 08, 2008 11:29 pm

Sanciones

Aquí en "Naruto: The Shinobi Chronicles" queremos pensar que somos muy liberales y permitiremos casi todo... pero resulta que no lo somos. Somos bastardos hijos de.... que? Oh, así que si somos liberales... Wink

No sancionamos por mucho. Las cosas básicas... hay que ser cortes, no insultes. Lo típico. Sigue las reglas en las que hemos trabajado tanto y disfruta del juego. Si tienes un problema por favor díselo a un Administrador e intentaremos solucionarlo.

Primera Sanción: Aviso Grave e Insultos Varios
Segunda Sanción: -20 S, -20 F, -20 A y -20 Chakra
Tercera Sanción: -50 A, -50 F, -50 A y -50 Chakra y Baneado 1 Semana
Cuarta Sanción: Expulsión Directa y Baneo de IP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpgshinobi.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las Reglas   

Volver arriba Ir abajo
 
Las Reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infantry Aces, Cassino; Reglas de Enfrentamiento.
» REGLAS DREADNOUGHT COMTEMPTOR
» reglas absurdas marines espaciales
» Nuevas reglas ortográficas
» Reglas del Chatbox en el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto: The Shinobi Chronicles :: Off Rol :: General-
Cambiar a: